sábado, 17 de septiembre de 2011

Vespino SC Box of fruit


Las nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, habitualmente producen soluciones originales.
Esta semana, pasò por el taller un delgadito y como no, elegante Vespinno SC casi de serie. Me sorprendiò la estructura del manillar muy parecido al de primavera y tambièn su coqueto cuantakilometros y su 50 de max. Su dueño, un señor mayor, le ha adaptado una domèstica maleta de viaje pero parèce no homologada. Hay detalles que no dejan de sorprender.

Evoluciòn Papaya T3








Hoy ha tocado montaje de la Papaya en el Taller del Oso, hemos avanzado mucho teniendo en cuenta que son detalles que requieren su tiempo para que queden bien. El resultado me parece fantàstico y estoy aprendiendo mucho con el. Cuelgo unas fotos del dìa.
La semana que viene con un poco de suerte escucharemos el motor.

Inner City Bike 36" Ride






Navegando por la red me he tropezado con este magnifico proyecto. Otra síntesis más aplicada a objetos que nos rodean.
"Inner City Bike 36" Ride", la nueva bicicleta de ciudad.

El mundo no necesita que se diseñe otra bici - necesita pensamientos sobre la simplificación.
Esta bici de ciudad fue diseñada por JRUITER y su estudio como un proyecto que se hace preguntas sobre movimiento en ciudad extremo y corto. A primera vista esto era una diversión, una oportunidad estética en esta nueva tendencia, color, y materiales. En nuestro objetivo se ha aunado pasión/trabajó ya que el ciclismo a este nivel puede ser más sobre el objeto y la cultura que la velocidad y el funcionamiento.
Podéis ver más sobre el proyecto en http://www.innercitybikes.com

martes, 13 de septiembre de 2011

3ª Reunión Vespa Vuelta a Jaén.


La gente del VESPA CLUB JAÉN ha preparado una nueva edición de su ya conocida vuelta a Jaén, en esencia presenta una estructura similar a la de años anteriores, pero con algunas novedades y contando con un poquito màs de experiencia.
La fechas previstas son 24 y 25 de Septiembre de 2012.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Malo malossisimo!


Admisión por láminas y carburador Dell'Orto de 25 mm. Menuda vida le va a dar esto al 136, eso si, cada vez que se abra gas se tragarà un deposito.